La Terminal está operando desde el pasado 27 de Febrero.
La nueva Terminal del Norte de Bogotá colapsó ante la demanda de pasajeros y turistas que buscaban un tiquete para su traslado a los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander, entre otros destinos.
“Muy mal, muy mal, más de dos horas esperando para llegar a la ventanilla y toca aguantar mucha displicencia de quienes están en las ventanillas”, afirmó uno de los usuarios. “Hay que hacer fila, hay mucha demora, hay mucha desorganización son horas de espera y no hay agilidad”, expresó otro usuario.
Cientos de usuarios manifestaron que las instalaciones no están listas para atender la demanda que se genera y creen que cuando vengan las temporadas altas va a ser un caos. La principal queja de los usuarios es que hacen falta más ventanillas y operadores.
“Hay mal servicio, yo creería que no hubo prevención para la alta demanda, y la terminal no está preparada para recibir tanta gente, falta espacio y más ventanillas de venta”, indicó un pasajero de la Terminal.
“El departamento de Boyacá es el que más demanda tiene de pasajeros y no hay los suficientes buses ni las suficientes ventanillas, y además las instalaciones quedaron pequeñas”, se quejó otra usuaria.
Información:Radio Santafé
Pesima…la Terminal del Sur mucho mas planeada…
Es terrible el descontrol …si es q se le puede llamar terminal…
mandan los buses de el terminal de el salitre con dos o tres puestos vacíos era mas fácil en la 170
Una porqueria en atencion y servicio
Joda que si que. Esto se vio reflejado el día viernes eso no cabía la gente, colas grandísimas solo para comprar un tiquete..
El colombiano aguanta y aguanta se queja pero hasta y no mas
Totalmente d acuerdo, terminal no está en capacidad para la gran demanda de pasajeros, otro hecho en el que vemos reflejada la corrupción de este país.
Es horrible, cómo una ciudad como bogotá hace una construcción tan mediocre, mejor dicho, el terminal de cualquier pueblo o ciudad intermedia es un lujo comparado con ese sitio, pequeño, incomodo, mal planeado… Es un horror que le hace la vida muy complicada a los viajeros porque ahora hay que hacer filas interminables, cuando antes era solo subirse a un bus….