Sogamoseños afirman que primero se debe reparar la malla vial antes de empezar a multar y sancionar a las personas por donde aparcar.
Habitantes, comerciantes y concejales de Sogamoso están en contra de la posible implementación de fotomultas en la ciudad.
«Yo pienso que primero se debe hacer un estudio juicioso de la movilidad en la ciudad, mejorar el tema de la malla vial además de implementar una buena señalización en Sogamoso y ahí si buscar alternativas con el objetivo de optimizar la movilidad.» aseguró el Concejal de Sogamoso Carlos Porras.
Otra de las problemáticas que traería consigo la instalación de las fotomultas en la ciudad es que el transporte público no posee paraderos determinados, por lo cual los concejales creen que los conductores se verían llenos de sanciones a la hora de dejar pasajeros: «Los buses de servicio público están acostumbrados a dejar a los pasajeros en la mitad de las vías debido a que no hay paraderos claros y determinados en la ciudad, si empezamos a sancionarlos por eso el transporte público se va a ver muy afectado», afirmó el Concejal Porras.
Luego de una reunión del Concejo Municipal de Sogamoso, se llegó a la conclusión de que por el momento no se van a instalar las fotomultas en la ciudad, aún así el proyecto queda sobre la mesa y luego de que el alcalde Sandro Condía llegue de sus vacaciones se tomará una determinación acerca de la implementación del mismo.
Información: Caracol
Y las vias una , increible!!!
total, antes de cobrar fotomultas se debe pensar en mejorar las vías de sogamoso, ya que no hay ni una vía que no tenga un cráter, es muy triste ver somo sogamoso se deteriora a nivel de infraestructura.
Primero q areglen las vías.Q da tristeza transitar por sogamoso.??y las fotomultas es un negocio
No a las foto multas no es justo con la ciudadanía de sogamoso
Que revoquen a ese alcalde, esto ya fue la tapa
Antes de implementar este tipo de cosas deberían trabajar por la mejora de las vías ya que es lamentable su estado.
Las fotomultas es el negocio de corrupción más grande qué hay, el dinero recolectado queda en su mayoría en la empresa privada y un porcentaje mínimo pasa al estado