Fredy Guarín tuvo una destacada actuación en la victoria del Inter de Milán 4-1 ante el Atalanta de Bérgamo, ante el cual se reportó con dos goles.
Fredy Guarín actuó 90 minutos y doblete en la victoria a domicilio del Inter de Milán 4-1 ante el Atalanta, encuentro disputado en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo.
Gran presentación del oriundo de Puerto Boyacá, quien ha vuelto a dar lo mejor de su nivel desde el arribo de Roberto Mancini al Inter de Milán, que ha visto en el boyacense al líder del mediocampo nerazzurri, a tal punto que en los últimos dos encuentros el ex Porto ya suma 3 anotaciones.
La goleada visitante se inició a los 2 minutos de iniciado el compromiso con anotación del suizo Xherdan Shaqiri de tiro penal; aunque sobre los 27’ el argentino Maximiliano Moralez lograba el tanto de la paridad momentánea.
Con el empate en el marcador apareció la magia de Fredy Guarín, ya que sobre los 37’ sacó un buen remate de fuera del área que dejó sin opción al meta Marco Sportiello para decretar el 2-1 parcial y de paso su primer tanto de la tarde noche italiana.
Para la segunda etapa los visitantes salieron dispuestos a asegurar su segunda victoria consecutiva y sobre los 63’ el cafetero volvió a repetir la dosis de media distancia, aunque en esta oportunidad dejó sin chance de moverse a Marco Sportiello, quien tuvo que seguir la pelota con la mirada. Con este tanto el colombiano completó 3 goles en 2015; 5 en la temporada; 20 con la camiseta del Inter; y 42 desde que juega en Europa.
En el 72’ el argentino Rodrigo Palacio decretó el definitivo 4-1, con el cual ahora los milanistas suman 32 unidades, acercándose poco a poco a las posiciones que darán cupo a los torneos internacionales en la campaña 2015-2016.
Fuente de la Noticia: GOAL