El flamante campeón de la vuelta a España llegó por sorpresa a Colombia en un vuelo de Avianca proveniente de la capital ibérica.
Después de brillar en la Vuelta a España, Nairo Quintana llegó a Bogotá. El boyacense, que el domingo en Madrid se convirtió en el segundo colombiano en coronarse en la ronda ibérica, arribó en el vuelo 027 de Avianca sobre las 11:50 a.m. proveniente de Madrid.
Nairo, que apenas recibió el permiso de viajar a Colombia el lunes en la noche, tomó la decisión de regresar al país y en la mañana de este martes se presentó al mostrador al aeropuerto de Barajas para comprar tres tiquetes aéreos con destino a la capital del país para él, su esposa y su hija.
El deportista recibirá varios homenajes por su triunfo en la Vuelta a España pero por ahora no hay nada oficial y se desconocen las fechas. Desde Movistar señalaron que aún se desconoce cuál vaya a ser el itinerario del pedalista puesto que solicitó para compartir sus logros con su familia.
Según se dio a conocer por redes sociales, Avianca recibió a Nairo por todo lo alto. Los operarios tenían linternas rojas, mientras que dentro del aeropuerto Eldorado fue recibido por la vicepresidenta de talento humano de Avianca y el director del Aeropuerto. “Con todo el orgullo de un país, hoy el conquistador vuelve a casa”, escribió en sus redes sociales la aerolínea.
Nairo, en sus entrevistas entre domingo y lunes después del festejo del título, aseguró que se quedaría unos días en Europa con su familia, pero… “Viaje sorpresa para ver a mi familia, motor de mi vida. Pido un espacio con ellos. Y pronto celebraremos”, escribió el ‘Rey de España’ en su cuenta de Twitter.
Información El Espectador