Crece la preocupación entre la ciudadanía por el aumento de este tipo de delitos.
Sobre las 7 p.m., del pasado Miércoles, se presentó un caso de fleteo cerca a la Estación de Policía de Sogamoso, cuando tres sujetos abordaron a su víctima en la puerta de su casa para hurtarle 15 millones de pesos que habian sido retirados de una entidad bancaria.
El Coronel Giovanny Puentes, Comandante del Segundo Distrito Policía en Sogamoso, le dijo a RCN que la institución le había ofrecido a las víctimas el servicio de escolta -que no tiene costo alguno- pero que fue rechazado.
El oficial indicó que además del trabajo preventivo de la Policía y el personal dispuesto para tal fin, los clientes de los bancos quedan a su libre albedrío una vez salen de las distintas corporaciones cuando ignoran la ayuda que ellos les ofrecen.
En días pasados un hombre fue asesinado en inmediaciones del Colegio Cedhu, en el barrio El Recreo de la ciudad, en similares circunstancias.
Información: RCN RADIO
Como muy olimpica la respuesta del comandante de policia, para andar por la calle siempre debemos ir con un policia para que no nos atraquen
la policía presta el servicio de acompañamiento y lo rechazan. la tacañes de darle una gaseosa de agradecimiento al patrullero aún que ellos no piden nada.ahí están la s consecuencias.
Es dificil la situacion de inseguridad que esta empezando a darse en boyaca, por otro lado hay q usar mas los medios electronicos para hacer transacciones y dejar de exponerse a la suerte de estos delincuentes